Shakira deslumbra con atrevido minivestido negro de Balmain

Shakira deslumbra con atrevido minivestido negro de Balmain
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Esta semana, Shakira asistió al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon para hablar sobre su vida y del debut de su nuevo álbum: "Las mujeres ya no lloran". Desde que comenzó su carrera, su música, su ritmo, sus pasos de baile y su estilo han cautivado a sus seguidores. A lo largo de los años ha lucido outfits de estilo urbano, aunque también ha apostado por vestidos chic y glamorosos. Aquí te contamos todos los detalles sobre su minivestido negro de Balmain, una marca de lujo de origen francés.

Shakira compartió algunas fotos del evento y acompaño su publicación con el siguiente comentario "¡Muy divertida anoche en The Tonight Show! Como siempre, gracias Jimmy Fallon, gracias Drew Barrymore, gracias a los productores y a la increíble audiencia".

El minivestido negro de Shakira

Para la ocasión, Shakira lució genial con un minivestido negro de la colección Primavera/Verano 2009 de Balmain. El minivestido strapless cuenta con escote corazón y un dobladillo asimétrico. La prenda presenta intrincados destellos en diseños únicos, que incluían cruces, remolinos y calaveras. Diseño que según la revista People es muy similar al que usó en los MTV Video Music Awards hace más de 30 años.

Foto: Instagram @fallontonightbts
 

La cantante colombiana finalizó su look con unos botines de cuero negro con plataforma Yigit Zip de Amina Muaddi, algunos anillos plateados y una pulsera sencilla.

En cuanto a su beauty look, apostó por un maquillaje natural con una sombra de ojos rosa brillante. Su cabello rubio estaba peinado con sus características ondas desenfadadas.

Foto: Instagram @fallontonightbts

El programa también contó con una presentación musical de la bailarina y empresaria de Barranquilla. En el escenario del show llevó un look sexy completamente blanco. Lució un top con varias aberturas de la marca Nusi Quero y unos pantalones blancos de Michael Ngo para interpretar "Puntería", una canción de su nuevo albúm, junto a cuatro bailarinas. Del outfit llamaron la atención sus originales muñequeras.

Foto: Instagram @fallontonightbts
 

¿Cómo lucir un minivestido negro?

El negro quizá no es uno de los colores más convencionales para lucir en primavera o verano. Sin embargo, un minivestido negro combina bien con accesorios veraniegos. Shakira decidió lucir su outfit con unos botines, pero si tú quieres un atuendo más fresco para los días calurosos puedes apostar por como unas sandalias de tiras nude, unos tenis blancos o unas alpargatas de color beige.

También puedes sumar al look una chamarra de mezclilla, así como un sombrero y unos lentes de sol si saldrás a caminar a un pueblo mágico o si saldrás a cenar a la playa.

Shakira deslumbra con atrevido minivestido negro de Balmain
Shakira deslumbra con atrevido minivestido negro de Balmain 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira deslumbra con atrevido minivestido negro de Balmain