SPM arresta a 2 sujetos que portaban un R15

SPM arresta a 2 sujetos que portaban un R15
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un destacado operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Municipal, se logró el arresto de dos individuos que tenían en su poder un rifle de alto poder, en hechos registrados en la colonia Nueva Americana. El arresto se realizó tras una inspección de rutina a bordo de un vehículo en el que viajaban los sujetos. 
La detención se produjo luego de que los agentes encontraran un rifle R-15 en posesión de los individuos durante la revisión del vehículo. Ante esta situación, se procedió rápidamente con la detención de los sujetos y su puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, donde enfrentan cargos por portación de armas de uso exclusivo del ejército. Este arresto ha sido considerado como un golpe importante contra la delincuencia en la zona, ya que el uso y la portación ilegal de armas de fuego representan un grave problema de seguridad. 
Se espera que en las próximas horas se determine la situación legal de los detenidos, quienes podrían enfrentar severas consecuencias por la posesión ilegal de armas de alto poder. 

SPM arresta a 2 sujetos que portaban un R15
SPM arresta a 2 sujetos que portaban un R15 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM arresta a 2 sujetos que portaban un R15