Tigres se queja del arbitraje tras empate en el Clásico Regio

Tigres se queja del arbitraje tras empate en el Clásico Regio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este sábado Rayados y Tigres protagonizaron uno de los mejores Clásicos Regios de los últimos años. Con un vibrante y agónico empate 3-3, hubo goles, pasión y polémicas arbitrales.

Puntualmente, la queja por la que Tigres se siente afectado es por el gol al minuto 99 de Germán Berterame que igualó el encuentro, cuando el árbitro había agregado 8; sin embargo, la transmisión del partido captó el momento en el cual César Ramos indicó a los jugadores que se jugaría un minuto más, es decir, hasta el 99.

"A nuestra afición: queremos comunicarles que, al igual que ustedes, tanto jugadores, como directiva y cuerpo técnico de Tigres, nos sentimos muy frustrados por cómo nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo anterior. De manera reiterada hemos externado directamente a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión de Arbitraje nuestra inconformidad no solo por diferentes acciones durante los partidos, sino también por distintas actitudes y agresiones hacia nuestros jugadores", se lee en el comunicado.

"Lo anterior siempre con el principal objetivo de seguir apoyando en la construcción de un mejor arbitraje, no solo para nuestra institución, sino para todo el futbol mexicano. Seguiremos trabajando desde donde nos corresponda por un futbol más justo para todos", concluye el mismo.

Tigres se queja del arbitraje tras empate en el Clásico Regio
Tigres se queja del arbitraje tras empate en el Clásico Regio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres se queja del arbitraje tras empate en el Clásico Regio