Venados se impone en casa en debut de Ledbetter

Venados se impone en casa en debut de Ledbetter
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un duelo vibrante y donde vinieron de atrás Venados Basketball (6-7) se impuso por 97-92 a los Frayles de Guasave (6-7), en el inicio de la serie, disputada en el Lobo Dome.         

Mazatlán contó con Gastón Essengue y Leroy Davis en la banca al frente del equipo, luego de que la directiva del equipo anunció la baja de Fernando “Tulo” Rivero, como coach.

 

El “Güero” Jeff Ledbetter debutó con Venados en esta temporada y fue parte de la quinta inicial.                       

Acciones            

En el primer cuarto, Guasave logró conectar varios intentos de tres puntos, ante una defensa floja de los locales.         

Alonzo Stafford comandó al equipo en la ofensiva. Michael Irvin Henry comandó a la ofensiva de los visitantes y penetró en varias oportunidades para concretar puntos. Al finalizar el primer cuarto la visita logró la ventaja con score de 32-19, ante una quinteta de Mazatlán desconcentrada en defensa.             

Toren Jones lució a la ofensiva en el segundo cuarto, pese a que Venados se acercó en el marcador y quedó a  Jeff Ledbetter tomó un poco más el balón y fue importante, junto a Robert Whitfield con sus triples, para que Venados se acercara por 53-49, con un parcial de 30-21 en favor de los locales.             

Para el tercer cuarto, Venados logró incluso empatar el encuentro, aunque Frayles aprovechó algunas oportunidades para irse al frente de nuevo, David Sloan quien repartió de buena manera el juego.

Alonzo Stafford, Jeff Ledbetter y Jorge Casillas fueron claves en el último cuarto, además de un triple de Robert Whitifield que fue valioso para tomar la ventaja, Frayles tuvo el balón pero no fue contundente.                

Destacados             

Stafford fue el mejor anotador por Venados con 23, seguido por Ledbetter con 22. Por Frayles, destacó David Sloan con 26 y Torren Jones con 25

 SÍGUENOS EN 

Venados se impone en casa en debut de Ledbetter
Venados se impone en casa en debut de Ledbetter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados se impone en casa en debut de Ledbetter