Visitan jóvenes C4 Laguna

Visitan jóvenes C4 Laguna
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En el C4 de la región laguna, jóvenes del Colegio de Bachilleres de Coahuila conocieron cómo la tecnología contribuye a prevenir la delincuencia y a actuar eficazmente en situaciones de crisis.

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 16 de abril de 2024.- Bajo el modelo de proximidad social de fomentar una seguridad ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública recibió jóvenes en las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de la región laguna ubicado en el municipio de Matamoros.

El Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez explicó a los alumnos del Colegio de Bachilleres de Coahuila en Torreón, la importancia de contar con esta tecnología que ayuda a la fuerza del estado no solo a actuar con mayor eficacia en eventos de crisis, sino a prevenir hechos delictivos.

Junto a la directora de los C4 en Coahuila, Fernanda Chairez Guerrero, en las diferentes regiones han arrancado este programa de recibir niñas y niños, jóvenes, docentes, empresarios y personas de la sociedad civil, demostrando que sociedad y gobierno trabajando de la mano consiguen grandes resultados.

Federico Fernández refrendó que casi 5 mil cámaras vigilan las carreteras y brechas del estado, así como de las principales arterias de los municipios.

imagen

imagen

Visitan jóvenes C4 Laguna
Visitan jóvenes C4 Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visitan jóvenes C4 Laguna