YouTube va contra las aplicaciones que bloquean anuncios

YouTube va contra las aplicaciones que bloquean anuncios
Redacción / El Tiempo de Monclova

YouTube quiere terminar con los bloqueadores de anuncios por lo que prohibirá la reproducción de videos en estas apps

YouTube ha intensificado su lucha contra los bloqueadores de anuncios y en esta ocasión quiere acabar con las apps que utilizan su API para saltarse la publicidad de sus videos.

A través de una publicación realizada en su sitio web de Ayuda de YouTube, se dio a conocer que YouTube fortalecerá sus medidas para acabar con las aplicaciones que violan los términos de servicio de la plataforma, en la que se encuentran los bloqueadores de anuncios.

De acuerdo con la plataforma, a los usuarios que utilicen este tipo de aplicaciones les aparecerá un mensaje en el que dice "El siguiente contenido no está disponible en esta aplicación", cuando intenten ver un video.

YouTube declaró que esta medida es para evitar que los creadores de contenido sean perjudicados ya que los anuncios son un incentivo para ellos.

Imagen: Unsplash

Además, resalta que ellos solo permiten las apps de tercero con su API que sigan los Términos de Servicio de la plataforma.

¿Cómo ver los videos sin anuncios en YouTube?

De nueva cuenta, YouTube da a conocer que la única manera en la que permitirá que los usuarios vean videos sin anuncios es mediante la contratación de un plan de YouTube Premium ya que los bloqueadores de anuncios violan los términos de servicios de la plataforma.

Actualmente con YouTube Premium los usuarios pueden escuchar música y ver videos sin conexión a internet, en segundo plano y sin anuncios.

Para quienes deseen contratarlo, tendrán que pagar por el servicio 139 pesos mensuales y si es la primera vez obtendrán un mes de prueba gratis.

YouTube Premium también cuenta con un plan familiar de 279 pesos mensuales en el que se puede añadir hasta cinco miembros de la familia mayores a 13 años. Y un plan de 79 pesos para estudiantes.

YouTube va contra las aplicaciones que bloquean anuncios
YouTube va contra las aplicaciones que bloquean anuncios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      YouTube va contra las aplicaciones que bloquean anuncios