Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Nueva fecha para examen de admisión en Politécnica

Será el sábado 13 de agosto

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Para dar oportunidad a más jóvenes de la Región de estudiar una carrera bilingüe, la Universidad Politécnica Monclova-Frontera aplicará un tercer examen de admisión el próximo sábado 13 de agosto, informó el Rector Anteo Ayala Garza.

Indicó que aún está abierta la expedición de fichas para los jóvenes que aspiren a cursar una de las carreras que ofrece la UPN, a la fecha han presentado el examen de admisión 528 jóvenes en las primeras dos etapas.

“Para septiembre esperamos el ingreso de al menos 350 estudiantes más, para llegar a una matrícula de 500 con los que ya están dentro, seguimos haciendo promoción del examen a fin de que los jóvenes que aún no tienen una opción se acerquen a nuestro plantel  universitario conozcan el plan de estudios y decidan quedarse con nosotros”.

Destacó que a raíz a de la promoción del programa de estudios bilingüe con que cuenta la universidad, en poco tiempo ha crecido la demanda de jóvenes interesados en estudiar una carrera en el plantel.

“Para el próximo semestre tenemos proyectado un incremento en la matricula, ampliación de  espacios educativos, construcción de canchas deportivas, tenemos varios proyectos en puerta, una vez que se aplique el último examen de admisión veremos la cantidad de alumnos para  saber cuántos maestros vamos  requerir”.

Comentó que durante este periodo de vacaciones, se han inscrito 70 jóvenes y se mantienen abiertas las puertas de la universidad para que los aspirantes a ingresar acudan a conocer  el plan de estudios.

Actualmente la UPNMF, cuenta con las carreras de ingeniería en energía, tecnología de  manufactura  y electrónica.

 

Tu opinión cuenta