Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Ocho heridos en accidente

Nota9A

Cinco son menores de edad; el vehículo en que viajaba fue estrellado contra un poste.

 

EL TIEMPO

 

Ocho personas lesionadas, cinco de ellos menores de edad y una recién nacida, y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó  a su paso un aparatoso accidente ocurrido la noche del pasado Domingo sobre la Avenida Montessori.

En calidad de detenida y consignada ante el Ministerio Público terminó Danahe Vianey Hidrogo Langle de 25 años de edad, vecina de la calle Jaen número 4051 de la colonia Andalucía, quien fue procesada por el cargo de lesiones culposas y lo que resulte.

El aparatoso accidente que dejó lesionados a los integrantes de una familia se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando la conductora regresaba de un día de campo con sus parientes.

Ella manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier, en color arena, modelo 1998, con dirección al Oriente por la mencionada Avenida, cuando al llegar a la altura de un conocido hotel, ésta perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con el que circulaba.

Esto causó que la conductora se fuera de lleno contra un poste de concreto, propiedad de CFE, resultando lesionados sus acompañantes.

Socorristas de Bomberos y Ángeles Voluntarios se movilizaron ante el aparatoso accidente y le brindaron los primeros auxilios a  Sergio Erubiel Ríos García de 25 años de edad, además de a los niños, Renata Escobedo Hidrogo de 7 años; Ernesto Coronado Hidrogo de 6, así como a Reyinaldo Saúl Escobedo de 6 años de edad y a Reyna Estefanía Escobedo de 3.

Así mismo, socorristas de Ángeles Voluntarios auxiliaron y llevaron a la Clínica 7 del IMSS a Solveij Cangle Rincón de 29 años, además de Carlos Darwin Hernández Villanueva de 5 años y una recién nacida de seis meses de nombre Miranda Solveij Hernández Cangle.

Por su parte, autoridades llegaron a tomar conocimiento del fuerte accidente y aseguraron a la conductora, quien fue transferida a la Comandancia debido a su presunta responsabilidad en el percance.

Tu opinión cuenta