Search
Martes 16 octubre 2018
  • :
  • :

Ofrece convenios de pagos a morosos

3

Gran disponibilidad ofrecen las autoridades del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento a los 2500 usuarios morosos de un total de 7000 que hay en la dependencia

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.-Una gran disponibilidad para formalizar convenios de pago es lo que ofrecen las autoridades del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento a los morosos de la dependencia, los cuales en total forman un rezago de 3.5 millones de pesos de adeudo por el pago del servicio.

Desde que inició el año 2016 se han efectuado tan solo 100 convenios de pago, donde los usuarios que debían hasta 8 mil pesos, están poniéndose al corriente en su adeudo por medio de parcialidades que se ajustan a sus ingresos económicos.

El regidor del SIMAS, Arturo Martínez Camarillo, destacó que hay 2500 usuarios morosos de un total de 7000 en la dependencia, por lo que es importante que la población pague a la brevedad para continuar con las mejoras al servicio de abastecimiento de agua.

Mencionó que la empresa actualmente no se encuentra en las mejores condiciones económicas, por ello se ha retrasado en el pago de vacaciones a 9 empleados, de un total de 20 que hay en SIMAS.

Dijo, que con los gastos surgidos inesperadamente en el primer trimestre del año referentes a la compostura de la bomba del pozo California, y el Magisterio, se afectaron las finanzas, ya que se erogó alrededor de 250 mil pesos en dicho concepto.

Reiteró la necesidad del pago de los morosos, y aclaró como medida de presión iniciarán los cortes del servicio.

Facebook Comments