Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Ofrece SNE 90 vacantes

Serán en la Casa Meced donde estarán ofertando estas vacantes con más de 12 oficios por más de seis empresas en los que puede aplicar cualquier persona que esté desempleada

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Más de 90 vacantes son las que estará ofertando la coordinación regional del servicio nacional en la Jornada del Empleo que se realizará el viernes 23 de agosto de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa Meced ubicadas en Avenida Revolución de la colonia Tierra y Libertad.

Supervisor de inventarios, chofer repartidor, velador, recepcionista, técnico eléctrico, soldador. Operador de quinta rueda, almacenista, ayudante general, asesor de publicidad, cocinero, empleado de piso son algunas de las vacantes que estarán ofertando más de seis empresas de Monclova y la región.

La coordinación regional del Servicio Estatal del Empleo, contempla realizar otra jornada del empleo en otro punto de la Ciudad para que más gente pueda aprovechar las oportunidades de trabajo toda vez que se es consciente de que muchas personas se mueven de lugares distantes a donde se desarrolla la jornada del empleo y tienen que pagar más de dos camiones, adicional a las copias y gastos en fotografías cuando les piden los requisitos.

La intención es realizar cada mes dos jornadas del empleo luego que hay mucha participación de las empresas en dar a conocer sus vacantes a través del Servicio Nacional del Empleo.

Tu opinión cuenta