Oribe Peralta la polémica tras ‘tuit’ de Pokémon

oribe

 

El jugador del América publica un mensaje que parece ofensivo a fanáticos del juego

Por: El Informador

En el mundo, el juego Pokémon Go, inspirado en una animación japonesa, ha tenido tanto éxito que incluso las celebridades han hecho uso del mismo para entretenerse en su tiempo libre. Del mismo modo, deportistas han dicho que lo han utilizado para tener un momento de diversión.

En el futbol mexicano, algunos jugadores se han sumado al furor causado por el juego para smartphones, no obstante, hay quienes no ven la aplicación con buenos ojos.

El lunes, a Oribe Peralta, jugador del Club América, se le ocurrió publicar en su cuenta personal de Twitter una imagen con una supuesta imagen ”motivadora” que le ha valido la crítica y evidentes ataques por parte de fanáticos del popular juego.

Algunos ”tuits” han sido, en extremo violentos. Incluso, el jugador de Xolos de Tijuana Yasser Corona se atrevió a servir como intermediario entre el seleccionado mexicano y los ”tuiteros”, y hay quienes en redes ya lo llaman ”el abogado de los pokemones”, por evitar que continuaran publicándose mensajes agresivos por ambas partes.

Tu opinión cuenta