Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Otro que cae al Arroyo Frontera

Sólo una grúa pudo rescatar el vehículo.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un ebrio conductor terminó por introducir su vehículo al cauce del Arroyo Frontera cuando literalmente se le acabó la calle, dejando el auto abandonado en el lugar, siendo reportado por los vecinos.

Fue al final de la calle Héroes de Nacozari en la colonia Bellavista, hasta donde fueron requeridos los elementos de Seguridad Pública, pues en el sitio, vecinos reportaban un vehículo en el cauce del arroyo, movilizando también a los elementos del cuerpo de Bomberos, tras la posibilidad de personas atrapadas en su interior.

De inmediato, los oficiales se dispusieron a revisar el vehículo Chevrolet tipo Cavalier color rojo, modelo 1996, el cual por fortuna se encontraba abandonado.

Fueron vecinos del lugar quienes mencionaran haber visto cómo un solitario sujeto conducía el auto a gran velocidad y posteriormente escucharon cómo intentaba sacar el auto del fondo del cauce sin éxito.

Tras varios intentos, el conductor salió del auto y emprendió la huida, dejando el auto en el lugar.

Fue una grúa la que pudo sacar el vehículo del lugar, siendo trasladado a un corralón, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos.

Facebook Comments