Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Pagarán en TELECOMM los ’65 y Más’

Será para el día último de este mes de febrero

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Durante la segunda quincena del mes de febrero, las 54 sucursales en Coahuila de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), estarán pagando los giros telegráficos correspondientes al programa “65 y Más” de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

La primera entrega en el año de estos giros telegráficos del programa “65 y Más” inició el pasado 15 de febrero en las 54 sucursales de Coahuila, en las que se espera recibir alrededor de 16 mil beneficiarios.

Respecto al pago de este programa mediante el giro telegráfico, la beneficiaria María de Jesús Padilla, de 72 años, habitante de la colonia González, en Saltillo, reconoció el trabajo de TELECOMM, el cual destaca por el trato amable por parte de sus trabajadores.

En tanto Isidro Torres, de 71 años, recordó que para la entrega del efectivo deben presentar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), así como el giro telegráfico; éste se recoge en las oficinas de SEDESOL.

Por su parte el Gerente Regional de TELECOMM en Coahuila, Osvaldo Aguilar Villarreal, recordó que las oficinas estarán abiertas de 9:00 a 19:00 horas, dependiendo de la ubicación de la sucursal y del número de personas a atender.

Aguilar Villarreal, señaló que en Coahuila TELECOMM tiene un padrón de 16 mil personas para la entrega de giros telegráficos. Sin embargo, informó que este tipo de entrega no es la única efectuada por la dependencia federal.

Gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno de Coahuila, TELECOMM ofrece en la actualidad sus servicios en 54 sucursales vigentes, algunas de ellas se ubican en los rincones más alejados del estado.

El titular regional de TELECOMM dijo que entre las actividades de mayor impacto en Coahuila destacan los trabajos en coordinación con SEDESOL, pues en conjunto logran llegar a personas de la tercera edad, habitantes de sectores vulnerables y lejanos de las grandes zonas urbanas.

Tu opinión cuenta