Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Panteras Dieron Zarpazo

dsc_2646

José Luis Adriano/REPORTERO

Las Panteras del Instituto Central Coahuila lograron imponerse ante el equipo de Inmagusa de Castaños con pizarra final de siete carreras contra una.

Estos equipos participan en la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Enrique Medina se apunta el triunfo del partido lanzando en toda la ruta tremenda pelota de 12 hits, de los cuales solo anotan una carrera.

Pierde Arturo Reyes a quien solo le pegan diez hits, pero le anotan siete carreras, cero pasaportes, un ponche y dos errores de su cuadro.

Sobresaliendo al Bat por los “estudiantes” Ricardo López quien pega de 3-2 los dos dobles, Hugo Galán de 3-1 fue doble, Carlos Medina de 2-.1 y César Fraire de 2-1.

Por los de Inmagusa Jonathan Villalobos de 3-2 uno doble para anotar la solitaria carrera y David García de 3-2.

GUERREROS 11 BRAVOS 0

En otro juego el equipo de los Guerreros logra imponerse ante los Bravos por paliza de 11 carreras contra cero, siendo el pitcher ganador Omar García que solo recibe cinco hits, cero carreras.

Pierde el duelo Eduardo Gámez que registra una pelota de 14 hits, suficientes para las 11 carrera de la victoria, regala dos pasaportes y le comenten tres errores.,

Al bat por los Guerreros tenemos que Alejandro Sánchez pega de 4-2, Eduardo Sánchez de 2-23, Néstor Z de 1-.1, Daniel Garza de 4-2 uno doble y Ramsés Esquivel de 3-2 uno triple.

Por los Bravos José Domínguez de 3-2, Ricardo Vázquez de 3-1, Enrique Chu de 3-1 y Martín Estrada de 1-1.

Tu opinión cuenta