Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Parejas con niños atracan un OXXO

Sólo se apoderaron de un 12 de cerveza.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un 12 de cerveza fue el botín de dos parejas que llegaron a una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Del Río, para atracarla la madrugada de ayer; tras el robo escaparon en un Uber.

Autoridades municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento, pero no lograron dar con el paradero de los ladrones que escaparon con premura en una unidad de aplicación celular.

Los empleados del sitio indicaron que dos parejas llegaron con sus respectivos niños, a este establecimiento que se ubica en la calle Perones del mencionado sector, como cualquier otro cliente.

Sin embargo, uno de los sujetos, abrió la hielera para sustraer un 12 de cerveza y sin decir nada más, todos emprendieron la huida.
Luego abordaron una unidad aparentemente Uber, para escapar con el botín, siendo solicitada la presencia de los uniformados por parte de los trabajadores.

El personal policiaco llegó rápidamente al sitio, y empezaron con la diligencia correspondiente, pero fue imposible ubicar la unidad en la que escaparon las parejas  esto debido a que no existe un padrón municipal con este tipo de unidades que son utilizadas mediante una aplicación de celular, por lo que fue incierto el rumbo que tomó con las parejas de ladrones.

Tu opinión cuenta