Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Participan en torneo del pavo

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los jueces Karla Salais y Radames Morales, de la Escuela de Halterofilia de Monclova participaron en el tradicional Torneo Nacional del Pavo, que reúne a los mejores halteristas del país debido a que reparten boletos al proceso de la Olimpiada Nacional.

Ambos jueces y promotores de este deporte en Monclova reunieron los fondos suficientes para participar en este torneo con sede en San Luis Potosí, sin embargo no lograron viajar los atletas por la falta de apoyo por las autoridades correspondientes.

La experiencia para Salais y Morales fue muy enriquecedora tras participar como juez, además tuvieron la oportunidad de capacitarse por parte de jueces internacionales. Uno de los temas principales fue la implementación de la nueva tecnología, el proceso de las marcas y el antidoping.

Los monclovenses regresaron esta semana y aplicarán lo aprendido con su Escuela ubicada en el Sector Oriente, y sobre todo esperarán la convocatoria del Campeonato Infantil y de Olimpiada para catapultar a sus “pupilos”.

Facebook Comments