Pequeña recibe descarga eléctrica

Pequeña recibe descarga eléctrica

 

EL TIEMPO

Una menor sufrió una fuerte descarga eléctrica la noche de ayer, luego de que ésta jugara con los apagadores del baño de su domicilio que se hallaban en mal estado, provocando la alarma de sus padres, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia al lugar en las calles de la colonia El Campanario.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando vecinos de la citada colonia solicitaron una ambulancia hasta el domicilio ubicado en la calle Avenida Monte Viejo número 2010, pues una menor había resultado con lesiones tras una descarga eléctrica.

De inmediato elementos de Seguridad Pública y del equipo de Servicio Urgencias Monclova, se trasladaron al lugar, encontrado a una niña de apenas 7 años de edad, semiinconsciente, tras recibir la descarga eléctrica.

Rápidamente los socorristas procedieron a revisarla hasta hacerla volver en sí, para luego revisarla al cien por ciento, descartando que la niña se encontrara con lesiones internas.

La menor fue identificada por sus familiares como Edlin Sánchez Alfaro de 7 años de edad, y fueron estos quienes mencionaran que la niña se encontraba en el baño de su domicilio jugando con los apagadores y descalza, cuando repentinamente escucharon un grito fuerte y el llanto de la niña, provocando que rápidamente fueran a revisarla, encontrándola en el piso inmersa en llanto, mientras señalaba que los apagadores le habían dado “toques”, para luego caer en la inconsciencia.

Por fortuna, no se trató de una descarga fuerte por lo que sólo se les recomendó a la familia que revisaran las instalaciones eléctricas de la vivienda.

Pequeña recibe descarga eléctrica
Pequeña recibe descarga eléctrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pequeña recibe descarga eléctrica