Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Perdona golpes de su esposo

En pleno mediodía, el sujeto le arrimó una felpa.

 

EL TIEMPO

Un misógino sujeto se salvó de ser consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, luego que su esposa le perdonara la agresión que sufrió a sus manos, quedando el abusivo detenido solamente por una falta administrativa.

Ricardo Ramos Vázquez de 65 años de edad, quién dijo vivir en la calle Las Flores del Sector El Pueblo, es el beodo que fue arrestado ayer por la tarde por las autoridades municipales, luego de arremeter en contra de su mujer.

Fue al filo del mediodía de ayer cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de una mujer que estaba siendo víctima de violencia familiar, en el interior del domicilio del sexagenario.

Ante esto, los uniformados arribaron hasta la vivienda y lograron arrestar a Ramos Vázquez, y junto con la afectada lo trasladaron hasta el departamento policiaco en donde expondrían el caso ante el Juez Calificador en turno.

Debido a que la víctima de violencia familiar se negó a formular cargos en contra de su agresor, Ricardo fue ingresado a las celdas preventivas sólo por una falta administrativa menor.

Tu opinión cuenta