Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Personas calificadas integrarán su equipo

Dice que esta analizando los perfiles de quienes ocuparán los principales cargos

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A unas semanas de concluir la presente administración y de que entre en funciones la Alcaldesa Electa Gladys Ayala, aún no se termina de integrar su equipo de trabajo.

La próxima Presidenta Municipal de San Buenaventura, comentó que están por terminar de “armar el equipo” que la acompañará a lo largo de su gestión, asegurando que estará integrada por personas calificadas y que conocen de las necesidades del municipio y sus ciudadanos.

“Estamos terminando de armas el equipo, pero una vez completo los daremos a conocer de manera inmediata”, fue lo que señaló la próxima Alcalde de esta localidad.
Aunque manteniendo el hermetismo se presume que sea la próxima semana cuando este “armado” de equipo pueda concretarse y finalmente se den a conocer quienes estarán en puestos claves como lo son la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería Municipal.

En tanto se anticipa que la contrincante de campaña de la Alcaldesa Ayala, la panista Adriana González podría quedarse con la regiduría de Salud Municipal.
En tanto ya se vislumbra la próxima salida del Alcalde Óscar Flores Lugo quien buscará su reelección, tras haber presentado ayer ante el cabildo su licencia.

 

Facebook Comments