Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Pervertido abusa de su ex novia

El degenerado allanó el hogar y la agarró dormida.

 

EL TIEMPO

Un pervertido sujeto fue puesto a disposición del Centro de Empoderamiento de la Mujer, luego de ser acusado por su ex novia de allanamiento y de abuso sexual, atacándola cuando ella dormía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando autoridades municipales fueron requeridas en la Privada Nísperos número 413 de la colonia San Miguel, donde reportaban a un hombre abusando de una mujer.

Rápidamente, los elementos de la unidad 115 se trasladaron al sitio, encontrando a un hombre al exterior del domicilio señalado, cuando salió una mujer llorando señalando al sujeto como su agresor.

La afectada identificada como Elisse Segovia Corona, mencionó que al encontrarse dormida, sintió cómo su cama se movía, despertando por esta razón, y observó cómo su ex pareja se masturbaba a un costado, causando que ésta se asustara y gritara para pedir ayuda.

En vez de asustarse, el sujeto la tomó por la fuerza y se subió encima de ella, realizándole tocamientos y besándola, mientras le decía que tenía ganas de ella.

Ella intentó zafarse y se negó al acto sexual, y ante la negativa, el pervertido sujeto comenzó a masturbarse hasta eyacular sobre ella, siendo ese el momento en que la mujer aprovechó para zafarse por completo y salir de su domicilio a pedir ayuda.
El sujeto, al tratar de detenerla, también salió del domicilio, quedando ambos en el exterior, mientras le pedía hablar tranquilamente y tratar de arreglar su relación, la cual presuntamente había terminado un año atrás.

Fue en eso que llegaron los oficiales, quienes al escuchar lo anterior, procedieron con la detención del sujeto, mismo que ya se había refugiado en el interior.

El detenido fue identificado como Cristian de Jesús Campos Sánchez de 25 años de edad, con domicilio en la calle Jamaica número 620 de la colonia Del Río, mismo que fue turnado ante el Centro de Empoderamiento, donde se definiría su situación legal.

Trascendió que el sujeto ingresó al hogar, al utilizar las llaves que la familia mantenía escondidas cerca de la puerta, y aprovechando que los padres de la afectada habían salido desde temprana hora.

Tu opinión cuenta