Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Pide ciudadano agredido que se sancione a Síndica

Teme que le vaya a pasar algo por la estrecha
relación que tiene la Síndica con las Policías

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAMADRID, COAH.- Claudio Soto Rodríguez “Piolo”, quien fuera agredido física y verbalmente en su propio negocio, responsabilizo a la Síndica María Teresa Briones, de lo que pueda pasar a él y a su familia, por la estrecha relación que la funcionaria tiene con elementos de Fuerza Coahuila y GATES, sostuvo el ciudadano comerciante.

Por redes sociales se ve como la Síndica del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde panista Andrés Fernando Vázquez Garza, ingresa al negocio de Claudio Soto y lo agrede físicamente con una bofetada, motivo para que el comerciante interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público en contra de servidores públicos.

“Voy a ampliar mi declaración con material fotográfico y videos para que el juez determine si la funcionaria amerita una sanción o amonestación. Ella es servidora pública, además tiene un trabajo de planta en el INEA, donde se educa a las personas, pero ella no educa, hace todo lo contrario”, sostuvo “El Piolo”.

Desde la agresión en su negocio, no ha habido algún altercado ni reclamación, sin embargo le informaron a Claudio Soto que la Síndica tiene una estrecha relación con elementos de Fuerza Coahuila y GATES, “de cierta manera aprovechando su cartera a ver cómo me podía molestar en mi negocio, pero hasta la fecha todo en santa paz”, agregó “el Piolo”

“Por la posición que ella tiene no sé hasta donde pueda dominar a los Policías, GATES, y Fuerza Coahuila, o hasta donde llegan sus influencias”, dijo el comerciante.

“Lo que busco es que se le sancione como servidor público por su comportamiento y que quede asentado, no puedes dirigirte así a la ciudadanía con tanta prepotencia, creo que su actuar es porque perdió la elección, no se le dio la oportunidad de reelegirse”, señaló Claudio Soto Rodríguez, “Piolo”.

Facebook Comments