Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Piden a Lencho más seguridad en la Borja

Además le plantean otras necesidades que prometió atender

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Reforzar la seguridad en la colonia Borja, fue la petición que vecinos le plantearon a Florencio Siller Linaje, en la mesa de trabajo y recorrido que realizara por este sector, a lo que se comprometió realizar con la oportunidad de convertirle en el próximo alcalde de Frontera.

El candidato del PRI atendió cada una de las peticiones que los colonos le plantearon, destacando también las solicitudes para personas con capacidades diferentes, como bastones, sillas de ruedas y andaderas.

“Y con el apoyo de quien será nuestro próximo Gobernador, Miguel Riquelme, vamos a trabajar en favor de la tranquilidad de nuestros ciudadanos, de todos los fronterenses, de dotarles los servicios que más necesitan y si en ésta colonia piden más seguridad, claro que lo vamos a cumplir,” dijo Siller Linaje.

Concluida la reunión con vecinos, procedió con el recorrido calle por calle, visitando a las familias quienes le abrieron las puertas de sus hogares, quienes le plantearon sus necesidades como ayudar a los más vulnerables.

“Lencho” Siller dijo que es necesaria la cercanía con la gente, porque es la mejor manera de conocer las carencias de las familias, y recabar este tipo de solicitudes, y con la oportunidad de ser el próximo alcalde, solucionarlas de inmediato.

“Por eso nos preocupa y ocupa platicar con las personas de la tercera edad, con los jóvenes, con las amas de casa, con los más vulnerables, para saber cuáles son sus necesidades y ser acertados en ayudarles con la experiencia que tenemos” concluyó.

Tu opinión cuenta