Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Piden mayor seguridad por pago de aguinaldo

lupe-25-5

Se reunieron con el Alcalde Amador Moreno López y con el Regidor de Seguridad Pública

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La mañana de ayer una comitiva de representantes de las secciones sindicales 288 y 147 se reunieron con el Alcalde Amador Moreno y el Regidor de Seguridad Pública, a fin de solicitar se refuerce la presencia policial con motivo del próximo pago de aguinaldos.

Haziel Valdés, vocero de la Sección 288 en representación de Secretario General Eduardo Jordán y Héctor Orozco en lugar del Secretario de la Sección 147 Ismael Leija junto a otros funcionarios sindicales sostuvieron un encuentro cordial con el Presidente Municipal y el jefe policiaco municipal.

Al concluir el encuentro Haziel Valdés señaló que solicitaron el apoyo de la primera autoridad y la Policía Municipal, a fin de que con la derrama económica que se tendrá por el pago de aguinaldos haya más vigilancia y presencia policial.

“Nos recibieron muy bien, sólo tocamos ese tema, es el que tenemos ahorita como prioridad, el que las autoridades refuercen la seguridad, y nos dijeron que ellos ya están haciendo estrategias, que resectorizaron al municipio para poder hacer más eficiente la seguridad, principalmente en áreas comerciales y cajeros”, detalló.

Indicó que ambas secciones tenían como inquietud el tema de la seguridad durante el periodo de derrama económica de fin de año y quedaron satisfechos con la atención y respuesta que el propio Alcalde Amador Moreno les brindó; adelantó que en próximos días estarán buscando acercamiento en Monclova con el Alcalde Gerardo García, de igual manera con los alcaldes de la Región Centro.

Tu opinión cuenta