Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Piratas apalea a los Diablos

En la 5-6 años de la Ribereña

 

Juan Carlos Ortiz
REPPORTERO/ EL TIEMPO

El equipo de los Piratas, se impone ante otro de los fuertes, esto en la Liga de béisbol de la Ribereña, de la categoría de cinco y seis años, como son los Diablos”, donde ya es la cuarta fecha que se juega de la temporada regular.

 

La pizarra termino 25 carreras contra 16, duelo que se definió desde el inicio y al final con esas ocho carreras, hay que decir que, en esta categoría, no hay aun lanzador, son los propios manager quienes realizan cada uno de los lanzamientos.

 

En este duelo destacaron, por parte de la ofensiva de Piratas, Leonel Hernández, tres dobletes y sencillo anota cuatro carreras, Mateo Cruz, con tres sencillos, anota tres carreras, Eugenio Villareal, con tres dobletes, anota tres empuja cuatro, Jesús Linares, con tres dobletes y sencillo, Antonio Ibarra, tres extra bases y sencillo y Alan Mata, pega par de dobletes, cuadrangular y sencillo.

Por los derrotados los más candentes, Jesús Rodríguez, pega par de dobletes y dos imparables, anota cuatro carreras, Edwin Sánchez, pega par de sencillos y doblete, Alejandro Cruz, con par de sencillos y dos extra bases y Tadeo Hernández, conecta par de dobletes y sencillo anota dos carreras y empuja tres.

Facebook Comments