Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Pista de hielo funcionará permanente

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Uno de los atractivos que se ha sumado al proyecto del “Paseo Monclova” para darle mayor plus a la Ciudad, es la pista de hielo que se instalará en uno de los locales que tendrá este centro comercial, informó el Regidor de Fomento Económico, Cesar Menchaca Luna.

Gracias a la convocatoria que se ha dado para este enorme centro comercial que continúa en construcción, de los 184 locales que tendrá el llamado Mall de Monclova, 118 de ellos ya se encuentran ocupados reconociendo que aún tienen una cantidad importante por rentar, pero confía en que en los próximos meses habrá más interesados.

“Esto quiere decir que el Mall ha cautivado mucho a los inversionistas, lo hemos constatado con tiendas locales que se han establecido con contratos firmados y el más reciente es uno que viene desde Monterrey y se trata de una pista de hielo que será un atractivo para la Ciudad”, comentó.

Con esto muchos podrán patinar sobre hielo, familias enteras podrían disfrutar de este esparcimiento, ya que este atractivo únicamente se puede disfrutar en el mes de diciembre con apoyo del Gobierno del Estado que ponía una pequeña pista para patinaje sobre hielo, pero ahora será permanente.

Así mismo dijo que solo falta esperar una buena respuesta de los Monclovenses y de la Región Centro para que esta pista de hielo pueda quedarse de manera indefinida en la Ciudad.

El resto de las tiendas siguen con sus contratos firmados y solo esperan la apertura del Mall como son, Liverpool, CIMACO, Cinépolis, otras que están por firmar como Starbucks, TAF tienda de tenis, Innova Sports, entre otras más.

Facebook Comments