Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

‘Planta’ la CONAFOR y SEDER a ejidatarios y líderes de la CNC

Los convocan a reunión en donde les darían a conocer programas y no llegan

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. “Plantados” por CONAFOR y Secretaría de Desarrollo Rural quedaron dirigentes de la CNC en la región así como ejidatarios, quienes habían sido convocados a una reunión donde se darían a conocer programas para el campo de ambas dependencias, por lo que la reunión fue reprogramada.

Dirigentes de la CNC en los municipios de Abasolo, Cuatro Ciénegas, Castaños, Frontera y San Buenaventura así como el líder regional Juan Antonio Suarez y el estatal Ramón Verduzco solicitaron a CONAFOR y Secretaría de Desarrollo Rural una reunión para que se informara a los productores de los programas a los que pueden acceder este año.

La reunión fue programada para el día de ayer en el salón ejidal de Villa Frontera, a donde arribaron los dirigentes municipales de la CNC y estatal, además de algunos ejidatarios, sin embargo ni personal de la CONAFOR ni el Secretario de Desarrollo Rural José Luis Flores, se presentaron, por lo que se pidió reprogramar la reunión de información.

El líder de la CNC en el municipio y Regidor de Desarrollo Rural Genaro Escobedo, dio a conocer que se informaría principalmente a los líderes acerca de los programas que maneja la CONAFOR y Desarrollo Rural a fin de que los ejidatarios prepararen sus proyectos y puedan acceder a recursos estatales y federales de los distintos programas, sin embargo no llegaron ni los representantes de CONAFOR ni el Secretario de Desarrollo Rural.

Facebook Comments