Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Policías Preventivos mantienen vigilancia

11 ciudadanos que fueron contratados como nuevos Policías temen ser detenidos por Fuerza Coahuila

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

OCAMPO, COAH. Aunque tienen miedo que elementos de Fuerza Coahuila también se los lleven y lo que les puedan hacer, 11 policías se mantendrán en la labor de vigilancia para la que fueron contratados y armados de valor para lograr sacar del municipio a la Policía Estatal que tanto daño les ha hecho.

Juan Campos Sarabia, es uno de los elementos que hace apenas 5 días se integró como Policía Municipal motivado por servir al pueblo y deseoso de sacar a los elementos del Mando Único de las calles de este municipio donde no han cometido más que atropellos.

Señaló que son 16 ciudadanos que se integraron a Seguridad Pública, trabajando 8 por cada turno y al de tercera fue al que le tocó la detención de 5 a quienes acusaban se usurpación de funciones.

Además a otro grupo de 4 elementos que patrullaban las calles del municipio los alcanzaron 3 unidades de Fuerza Coahuila para exigirles les dijeran quién era el responsable de la “grilla” en su contra, por lo que decidieron mejor resguardarse en la comandancia para evitar que también los detuvieran.

Aseguró que los 16 ciudadanos que están desempeñándose como policías tienen cita el 9 de enero para someterse a las pruebas de control y confianza como parte del proceso para ser acreditados, mientras tanto seguirán vigilando el municipio.

Facebook Comments