Por la corona de Miss Earth Coahuila 2017

Fotos: Alberto Solis

Siete participantes buscan obtener la corona de Miss Earth Monclova 2017, el día de hoy te las presentamos en esta edición especial, con la finalidad de que las conozcas previo a la final del 4 de marzo.

Este concurso, más allá de mostrar la belleza física de la mujer, evalúa iniciativas a favor de la conservación del medio ambiente, donde cada chica tienen la tarea de presentar ante un jurado un proyecto en pro con la naturaleza y la  conservación de la misma. El designio ganador será presentado a las autoridades estatales y municipales, para que este sea impulsado y realizado en un futuro muy cercano.

Representando a la Región Norte se encuentra: Vanessa Martínez y Paulina Mata; de la Región Carbonifera; Diana Pizaña y Anahí Galván. Por su parte la Región Centro estará bien representada por: Telliz Rodríguez y Karen Narvaez y la Región Laguna por Kathy Torres.

Serán cuatro etapas en las que las guapas participantes lucirán su belleza, primero en el gran opening, seguido de la pasarela en Traje Típico, para después lucir un Traje Reciclado y finalmente en Vestido de Gala, comentó Gloria Sáenz, Directora General del Certamen en Coahuila.

Cabe señalar que será el sábado 4 de marzo en el Teatro de la Ciudad en punto de las 8:30 de la noche cuando se lleve a cabo la gran final del certamen, donde las participantes se disputarán la corona que representará al estado de Coahuila a nivel nacional.

Facebook Comments