Search
viernes 21 febrero 2020
  • :
  • :

Preparan proyectos turísticos a 20 años

 

Se realizarán algunas obras en diferentes materias que permitirán dar un mayor crecimiento al Turismo en Monclova y la Región

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo sostuvo una reunión con funcionarios municipales a fin de celebrar una mesa de trabajo donde se estarán proyectando actividades y acciones a 20 años.

Fue en conocido hotel de Monclova donde se reunieron funcionarios de la Región Centro de Coahuila para analizar las posibles actividades, programas y acciones que se estarán llevando a cabo a largo plazo para promover el Turismo.

Fue Herlinda de la Cruz, Directora de Planeación de la Secretaría de Turismo de Coahuila, encargada de llevar a cabo este taller donde se estarían proyectando algunas obras en diferentes materias que permitirán dar un marco al crecimiento del Turismo en Monclova y la Región.

Resaltaron que los proyectos se presentarán por parte de una empresa que se dedica a elaborar proyectos que enmarquen el Turismo y que pueden ser de desarrollo social, de seguridad, cultura, infraestructura y muchos otros que apoyan esta área.

Por parte del Ayuntamiento de Monclova participó Jorge Garza, Director de Fomento Económico, y del resto de los municipios se enviaron a representantes de los alcaldes a fin de analizar los proyectos y llevarlos a sus municipios para que los alcaldes los avalen y les den seguimiento.

Tu opinión cuenta