Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Presidencia trabajará hoy de forma normal

 

La administración municipal se ha tomado el hábito de trabajar todos los días, incluyendo domingos y días festivos

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Para la mayor parte del personal de la presidencia municipal, este día será feriado por motivo de la revolución mexicana, por lo que es considerado como festivo, sin embargo los departamentos operativos como Servicios Primarios, prestaran sus servicios normalmente.

La ciudadanía será atendida en cualquier momento de presentarse alguna situación que requiera la solución de algún problema como alumbrado público, limpieza, bomberos, protección civil y seguridad pública, que atenderán cualquier llamado como se hace en días normales.

Desde el inicio de la actual administración municipal se ha tomado el hábito de trabajar todos los días, incluyendo domingos y días festivos, porque es necesario atender las peticiones y necesidades de los monclovenses diariamente, dijo el Alcalde Alfredo Paredes López.

En Monclova se tiene un plan de trabajo por cada uno de los departamentos operativos que o se puede dejar de ejecutar ni un solo día, porque se pierde el ritmo que permite a Monclova mantenerse alumbrada y limpia, además de otros servicios, que siempre están listos para atender a la ciudadanía.

Tu opinión cuenta