Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Programa Fomento Ganadero

Ejidatarios locales se benefician de gran manera

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH. – El Alcalde Amador Moreno López estuvo presente en la entrega de cartas de autorización de compromisos cumplidos a los productores que resultaron beneficiados en el programa de Fomento Ganadero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, contando con la presencia del Delegado de la SAGARPA en Coahuila Jorge Alberto Flores Berrueto, así como ejidatarios y demás funcionarios.

Esta importante entrega se realizó en las instalaciones de la sala de juntas del distrito 003 de Frontera, resaltando que Frontera y los ejidatarios del municipio se vieron beneficiados de gran manera a comparación con otros municipios ya que esta entrega fue a toda la Región Centro.

En el lugar acompañando al alcalde Amador Moreno López estuvo presente Eloy Sánchez director de Fomento Agropecuario, quien señalara que además de haber entregado las cartas compromiso a los productores que resultaron beneficiados, también se realizó la entrega de equipamiento como lo fueron tractores, tráilas, ganaderas, corrales, celdas solares, todo esto a los beneficiarios de los ejidos Pozuelos de Arriba, 8 de Enero y La Cruz, entre otros.

“Con esto Frontera se beneficia con mayor equipamiento para nuestros Ejidos y sobre todo para nuestros ejidatarios quienes utilizan cada uno de los equipamientos para realizar sus labores correspondientes y así realizar su trabajo, además de resaltar el compromiso que se tiene como funcionario para poder hacer llegar este tipo de programas y que los productores y ejidatarios puedan aprovecharlos,” argumentó el Alcalde.

Tu opinión cuenta