Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Prohíben portar vidrios polarizados

Con base al reglamento estatal y municipal, la infracción es de 850 pesos

 

OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- A evitar portar vidrios polarizados por protección de los tripulantes exhortó el Presidente Municipal, Enrique Soto Ojeda tras señalar que las acciones en seguridad continúan, sin embargo es precisa la participación de la ciudadanía.

Al respecto la regidora de Seguridad Pública, Claudia Marines informó que los operativos que lleva a cabo Seguridad Pública para detectar vehículos con vidrios polarizados han tenido buena respuesta.

Con base al reglamento estatal y municipal, la infracción por portar vidrios polarizados es de 850 pesos que al pagar dentro de los primeros 10 días, se aplica un descuento del 50 por ciento.

El Alcalde relató el anécdota de un reporte al 911 que hace tres semanas activó el código rojo y en cuestión de minutos corporaciones de varios municipios estaban en Castaños tras un vehículo con vidrios polarizados en el que iban tres menores de edad.

Explicó que debido a que no se veía quien iba abordo por el vidrio polarizado y causaron pánico entre los vecinos y lo reportaron, por eso es importante quitar el polarizado, a menos que sea recomendación médica por escrito.

Tu opinión cuenta