Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Promete Cuadros mantener tranquila la Región Centro

 

“Nos reportan que está tranquilo el panorama, la gente lo ve así, se puede salir a convivir con la familia eso me agrada”, dijo el Coronel Israel Abraham Cuadros

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Al asumir la Comandancia del 105 Batallón de Infantería, el Coronel Israel Abraham Cuadros Rojas, afirmó que continuará el trabajo coordinado con las distintas corporaciones de seguridad, haciendo esfuerzo conjunto para mantener la tranquilidad en la Región Centro.

“Me siento muy satisfecho, agradecido, alagado de estar aquí en esta región, me ha tocado estar en otras regiones del Norte de Coahuila, hemos trabajado muy bien con todas las corporaciones y continuaremos así”.

De manera general tiene conocimiento del panorama en la región; aunque de primera instancia está recibiendo la unidad militar poco a poco se ira compenetrando con la problemática de la zona.

“Nos reportan que está tranquilo el panorama, la gente lo ve así, se puede salir a convivir con la familia eso me agrada, seguiremos en coordinación con otras corporaciones es la política del Gobierno Federal, todos con esfuerzo conjunto para lograr la región se mantenga así”.

Destacó que, apenas el pasado 1 de septiembre, cumplió 31 años de servicio en el glorioso Ejército Nacional; y a partir de ayer esta de manera oficial al mando del 105 Batallón de Infantería.

Recalcó que, seguirá el esfuerzo conjunto con las autoridades, siempre respetando la autonomía de los municipios, ya que son las policías municipales el primer canal de comunicación con los ciudadanos.

Tu opinión cuenta