Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Promueve Mall vacantes

en Servicio Nacional del Empleo

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Continúa los acercamientos por parte de las empresas que integrarán el Mall con el Servicio Nacional del Empleo para promover sus vacantes, informó Miroslava Heredia, titular de esta dependencia.

Comentó que anteriormente CIMACO ya llevó a cabo un proceso de contratación y se espera una segunda etapa, además de que otros negocios que integrarán al Mall, también estarán promoviendo sus vacantes durante los siguientes días, por lo que exhortó a estar al pendiente de las convocatorias que se harán.

Aseveró que se han estado promoviendo diversas vacantes que van desde guardias de seguridad, gerencias, cajeras y empleados de piso, y se espera que las próximos campañas de contratación que se realizan con motivo del Mall sean ofertas de trabajo similares.

Añadió que el Servicio Nacional del Empleo se asegura de que las vacantes que se ofrecen cumplan con todas las prestaciones de ley, así como salarios que sean mayores al salario mínimo.

Además de indicar que se cuenta con gran colaboración entre otras empresas de la Región Centro que a través de la dependencia a su cargo realizan jornadas de contratación a fin de poder cubrir sus vacantes, lo que brinda mayor seguridad tanto al contratante como al buscador de empleo en esta transición de fomento al empleo.

Facebook Comments