Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Protagoniza riña campal

Todos alcanzaron a huir de la Ley.

EL TIEMPO

Varios sujetos fueron reportados por provocar riña en el exterior de un bar que se localiza cerca del primer cuadro de la Ciudad, donde los elementos de Seguridad Pública, sólo consiguieron atrapar a uno de ellos, debido a que los demás corrieron para evadir el arresto.
El detenido fue identificado como Jaime Raúl Cipriano Ríos de 33 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Sinaloa número 130 de la colonia Borja.
En el parte informativo que rindieron los oficiales preventivos ante el Juez Calificador en turno, se menciona que la detención de Cipriano Ríos se registró minutos después de las 04:00 de la mañana de ayer.

Trascendió que varios automovilistas fueron los que reportaron la riña al departamento de Seguridad Pública, por lo que de inmediato acudieron los uniformados para controlar la situación.
Al percatarse de la llegada de los guardianes del orden, los rijosos comenzaron a correr para evitar que los detuvieran; pero Cipriano Ríos fue el único que no pudo consiguió escapar y cayó en manos de los representantes de la Ley.

Tu opinión cuenta