Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Provoca daños por 150 mil pesos

Impactó un domicilio, una luminaria y señalamientos gráficos.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una luminaria derribada, varios señalamientos gráficos y la barda de una vivienda dañada fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de ayer sobre la Avenida Las Torres, luego de que un ebrio conductor perdiera el control de su camioneta, subiéndose a una banqueta, dejando cuantiosos daños a su paso.

Los hechos ocurrieron cuando el veloz conductor circulaba sobre la mencionada avenida en dirección al sur, cuando repentinamente éste perdió el control de la camioneta Dodge tipo Dakota color guindo, llevándose de encuentro una luminaria, la cual derribó en su totalidad, así como varios señalamientos gráficos, para luego terminar por introducirse en un domicilio donde causó cuantiosos daños en el exterior.

Tras el fuerte estruendo, de inmediato, el propietario del domicilio marcado con el número 94 identificado como David Alfonso Villarreal, salió para ver lo ocurrido y dar parte así a las autoridades, mientras que el presunto responsable se daba a la fuga de manera pedestre.

Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, encontrando en el interior de la camioneta los papeles de la misma a nombre de José Ángel Aguilar Cuellar vecino de la calle 28 número 808 de la colonia Hipódromo, desconociéndose si éste era quien había huido del lugar.

Luego de realizar las indagatorias correspondientes, la camioneta fue remolcada al corralón municipal, mientras que los daños fueron valuados en poco más de 120 mil pesos entre los daños a la propiedad y al Municipio.

Tu opinión cuenta