Search
Viernes 14 diciembre 2018
  • :
  • :

Puerto Rico despide a México

Agencias/El Tiempo

Nagoya, Japón.- La selección femenil de voleibol de sala se va del Campeonato Mundial con un gran aprendizaje, pero sobre todo, con la confianza de que han realizado un torneo aceptable al avanzar hasta la segunda etapa. Este jueves México cayó ante Puerto Rico 3-1 (25-17, 25-19, 18-25, 25-19) y con ello quedar eliminado de la máxima competición.

El entrenador de México Ricardo Naranjo expresó que a lo largo del torneo se pudo tener varios momentos de aprendizaje en juegos con equipos de alto nivel y las jugadoras jóvenes demostraron su crecimiento. “Fue una experiencia positiva para nuestras jóvenes jugadoras. Puerto Rico jugó bien.

Fue decepcionante perder. Sirvieron y atacaron bien.

Jugamos bien en el centro, pero no pudimos lanzar ataques”, comentó. Mientras que la capitana del equipo Andrea Rangel sostuvo que se van con un aprendizaje para futuro, porque no se puede tener juegos buenos y luego otros no tan convincentes.

“No teníamos nuestro ritmo hasta el final. Ganamos el tercer set, pero no pudimos jugar nuestro voleibol en el cuarto set. Podemos aprender de esta experiencia para mejorar nuestro juego”, mencionó.

Facebook Comments