Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Pumas sorprende a los Alacranes

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Pumas de Estancias sorprende a propios y extraños tras imponerse ante los Alacranes con marcador de cinco goles contra cuatro.

Estos dos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Los Pumas de Alejandro Sanmiguel aparte de acudir ahora completos, jugaron bien y mejor y lograron su segundo triunfo de la temporada.
Esto con dos goles de Gerardo Abrego, otros dos de Julio Alberto Rodríguez y uno de Juan Manuel Álvarez.

Mientras que por los Alacranes del contador Julio Palacios, tenemos que Iván Muñiz Rosales y Kevin Rodríguez se despachan con dos goles cada uno.

TEC. MVA. 2 T. R. B. 0

Otros que dieron la sorpresa, fueron los alumnos del Tecnológico Superior de Monclova, tras imponerse ante el equipo del T.R.B. con marcador de dos goles a cero.

Los alumnos del Tecnológico de Monclova aprovecharon su superioridad numérica y se llevan el triunfo con goles de Sebastián Montoya y Erick Sánchez.

PRÓXIMOS JUEGOS

El lunes se reanudan las acciones a las 7:15 de la tarde con el juego que sostendrán los equipos de Nexus Pensa contra el Maquinados Casanova, a las ocho los Zorros DDS contra el Patio de Tatiana.

Tu opinión cuenta