Quedó como Santo Cristo

Quedó como Santo Cristo

 

EL TIEMPO

Tirado en medio de un charco de su propia sangre terminó un ebrio sujeto la noche de ayer, tras ser golpeado por varios sujetos al exterior de una céntrica cantina, generando la movilización de autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juárez al exterior del Antonios Bar, donde una mujer dio aviso al número de emergencias sobre un sujeto tirado y golpeado en el lugar.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio, encontrando al tipo tirado y bañado en sangre solicitando una ambulancia, acudiendo paramédicos quiñes brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que entre balbuceos logró identificarse como Adrián Martínez Escobedo de 37 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital Amparo Pape para su atención.

Por su parte los oficiales preventivos se entrevistaron con testigos del lugar quienes mencionaron que cerca de tres sujetos lo habían golpeado tras discutir al interior de la cantina minutos antes, dejándolo tendido en el lugar, mientras que sus agresores emprendían la huida a bordo de un vehículo de servicio.

Quedó como Santo Cristo
Quedó como Santo Cristo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quedó como Santo Cristo