Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Queman auto de Sindica Municipal

Tayde Albert no descarta como autor intelectual a su ex pareja sentimental, el Regidor José María Rocha

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un nuevo escándalo se ventiló en el teledrama que protagonizan la Síndica Municipal, Tayde Albert y el Regidor José María Rocha, luego de que la madrugada del viernes el auto de la funcionaria se quemó y la afectada no descarta la posible participación de su ex pareja.

A primera hora del día, la Síndica de Mayoría dio a conocer que su auto quedó como pérdida total tras sufrir un incendio, y en primera instancia acusó al

Regidor José María Rocha, su también ex pareja sentimental de haber sido el responsable; esto luego de que desde hace tiempo han estado teniendo problemas, al grado de ella acusarlo de agresión y violencia intrafamiliar.

Hace tiempo ya se había suscitado una situación similar en donde ella acusaba a Rocha e interpuso unas denuncias pero no le dio seguimiento, ya que más tarde regresó con él.

Finalmente y después de más peleas y diferencias, la funcionaria acudió al Centro de Justicia para la Defensa de las Mujeres a denunciarlo nuevamente por agresiones físicas, y desde entonces parecía ir todo por las vías legales, hasta la madrugada de ayer en que se dieron los hechos en relación a su automóvil quemado.

“Fue como alrededor de la 1:30 o 2 de la madrugada cuando se escucharon los perros y nos dimos cuentas que el auto estaba ardiendo en llamas y di parte a la Policía y a Bomberos, quienes pudieron apagar el siniestro, es un carro un March modelo 2015, estaba en la colonia Obrera Norte en la Secundaria 3, en el numeral 1107, ahí me estoy quedando con mi hermana y ahí lo estacionó arriba de la banqueta”, expuso en entrevista la Síndica Municipal.

Al preguntarle si cree que sea el Regidor, su versión inicial aportada durante la mañana de ayer, la Síndica Taide Albert cambio y dijo que no podía darlo por sentado, por lo que esperará a que se den las investigaciones o peritajes por las autoridades correspondientes.

“Vamos a esperar que evalué la Nissan y las autoridades, es un auto 2015, mi carro me salió en 150, estoy dando mensualidades de 3 mil pesos, está asegurado y tengo 5 mil kilómetros recorridos; es pérdida total”, aseguró.

En cuanto a la situación del Regidor Rocha, comentó que recibe constantes llamadas de él, las cuales aseguró no las contesta y aunque no puede confirmar que haya sido él en una situación de venganza por la denuncia que interpuso en su contra así como por la búsqueda de que pierda su fuero;

Albert indicó que está en la incertidumbre de saber qué fue lo que realmente pasó.
Finalmente indicó que tanto el Ministerio Público como la aseguradora y el Centro de Justicia para la Defensa de las Mujeres se estarán haciendo cargo de la indagatoria final.

EL HECHO
>> La madrugada del viernes ardió en llamas el vehículo de la Síndico Municipal Tayde Albert; fue pérdida total

>> La afectada acusó a su ex pareja sentimental, el Regidor José María Rocha de haber sido el responsable, debido a los problemas que tienen desde hace tiempo, al grado de ella acusarlo de agresión y violencia intrafamiliar

150 mil pesos es el precio del March modelo 2015 propiedad de la Síndica Municipal de Monclova que a consecuencia del fuego resultó pérdida total.

Tu opinión cuenta