Search
lunes 27 enero 2020
  • :
  • :

Queman kínder de Colinas de Santiago

Bomberos lograro sofocar el fuego y evitar que se descontrolara.

 REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un incendio presuntamente provocado en el interior del Jardín de Niños Amparo Pape de Benavides, de la colonia Colinas de Santiago, movilizó a los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes evitaron que el fuego arrasara con todas las aulas.

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando se reportó el siniestro al 911, en el kinder ubicado sobre la calle Martín de Zabala esquina con calle Providencia de citado sector, acudiendo con premura una cuadrilla de Bomberos.

Los traga humos fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron que forzar la puerta de una de las aulas dónde se desarrollaba el fuego, para poderlo sofocar.
Las llamas arrasaron con algunas cajoneras de madera, donde se guardaba trabajos realizados y material escolar de los estudiantes, así como diversa documentación.

Tras varios minutos de combatir las ferozes llamas los Bomberos lograron sofocarlas, para evitar que se extendieran a otras aulas, presumiéndose que el siniestro, pudo haber sido provocado.

Trascendió que Rodríguez Ramos subdirector de Servicios Educativos se presentó en el sitio para darse una idea de la situación y declaró que por lo pronto no habrá clases, hasta que se termine la correspondiente investigación.

Tu opinión cuenta