Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Quieren ‘calentar’ el ambiente: 147

SONY DSC

Desmiente violencia en la Sección 265

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Es mentira que haya violencia o rencillas en la Sección 265 de Hércules, expresó Héctor David Orozco, vocero oficial se la Sección 147. Aseguró, los responsables de mal informar sólo buscan que haya disputas entre los mismos trabajadores.

Supuestamente, el día de ayer se llevaría a cabo una asamblea  para discutir un desfalco en la Sociedad Cooperativa Transportista, propiedad de la Sección 265 de Mineros. La cual se realizó en el recinto sindical, pero no por esos motivos, si no por la normativa de cada 15 días.

Otros medios informaron, hubo rencillas después de una celebración efectuada el 02 de julio con varios heridos, lo cual es mentira. El vocero oficial de la Sección 147, Héctor David Orozco dijo que las personas que están mal informando a los obreros, sólo buscan que haya envidias.

“Lo que quieren es calentar el ambiente, no sé si con malas intenciones, pero lo que pasó fue solo un pleito normal sin heridos, todo por lo mismo que estaban en una celebración y habían tomado un poco”, dijo.

Aseguró, a los responsables les interesa que haya disputas entre los mismos trabajadores y no se puede dar por hecho algo que no se puede comprobar, ni lo que suceda después. También, dijo que circularon rumores sobre la ausencia de comisionado en las secciones, cosa que fue mentira.

Tu opinión cuenta