Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Realcólicos suman tres puntos

Le ganan al ChipsE

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Realcólicos logra imponerse nada menos que al equipo patrocinado por las tiendas de conveniencia Chips con marcador de nueve goles contra cinco.

Ambos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2017.

Parejas las acciones del juego, sobre todo en la primera mitad, ya que los goles en su mayoría cayeron en la parte complementaria.

Por los Realcólicos tenemos que Daniel González coopera al triunfo con cinco goles, Bernardo Gallo con tres y Rafael Pérez con uno.
Mientras que por el equipo Chips tenemos que Julio César Espinoza logra anotar tres goles, Edgar Aguilar uno y Héctor Dávila uno.

ALACRANES 7 SAFIRE 5

En otro emocionante encuentro el equipo de los Alacranes de Julio Palacios logra imponerse ante el conjunto del Safire con marcador de siete goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de David Acosta quien anota dos goles, Eduardo Flores uno, Javier Hernández uno, Baldemar Piña uno, David Montoya uno y Juan Antonio Adame uno.

Mientras que por el Safire Iván Armendáriz, Luis Daniel Sánchez, Daniel Elizondo, Jonathan A. Jacobo y Eduardo Chávez anotan un gol cada uno.

PROXIMOS JUEGOS

El lunes a las ocho de la noche, los Cuervos se enfrentan ante el equipo de la Agencia Ford, mientras que a las nueve de la noche, el Deportivo nTecno va contra los Industriales.

Facebook Comments