Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Realiza CANACO su sorteo anual

Yudith Alvarado Olivas, fue la agraciada con el vehículo

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Fue la tarde de ayer, cuando se llevó a cabo el sorteo anual de la CANACO, donde la afortunada mujer que sacó el premio principal, el automóvil Vento 2017, fue, Yudith Alvarado Olivas, de la zona centro, siendo la ganadora con el boleto número 436 mil 170.

Minutos antes de iniciar el sorteo, la Cámara Nacional del Comercio, organizó un evento, en el que brindó show infantil para los menores presentes, además de la presentación de artistas locales infantiles, para hacer amena la estancia de quienes esperaban este sorteo.

Por su parte, el Presidente de la CANACO, José María Gil de los Santos, señaló, que se culmina este máximo evento, con el que promueven que las compras se hagan en esta misma ciudad de Monclova, estando contentos, al saber, que los 450 mil boletos que mandaron imprimir, todos se vendieron, repartidos en 750 negocios de esta localidad.

No pudo dejar de mencionar a los patrocinadores que hicieron posible este sorteo, en el cual, ya llevan 15 años realizando este evento, los cuales, han concluido con gran éxito, ya que cada vez se incrementan las ventas, puesto que comenzaron con 100 mil boletos y hoy están en 450 mil.

Fue hasta las 14:00 horas, cuando decidieron iniciar con este sorteo, donde depositaron los 450 mil boletos en una sola urna que giró duran te varios minutos, para remover bien todos y cada uno de los boletos participantes, mientras que el Notario, Gilberto Saracho, daba fe y legalidad de este proceso.

Una vez que sacaron el boleto, se dio a conocer el nombre de Yudith Alvarado Olivas, con dirección de la zona centro de Monclova, a quien le llamaron de forma inmediata, para hacerle saber que había sido la ganadora del flamante automóvil modelo 2018.

Una vez que la afortunada mujer llegó acompañada de sus dos hijas y su esposo, comentó que justamente tenía arreglando su camioneta y había gastado algunos miles de pesos, sin imaginar que antes de que le entregaran dicha camioneta reparada, estaría estrenando vehículo último modelo.

Facebook Comments