Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Realiza con éxito un curso para mujeres emprendedoras

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Con una gran participación, el DIF Monclova, llevó a cabo el curso para mujeres emprendedoras, donde se elaboraron empanadas argentinas; al mismo tiempo se impartió el curso de Seguridad Ciudadana, enfocado a la prevención de la violencia.
Fue una mañana productiva para las asistentes que aprendieron una nueva receta de cocina, con el apoyo del chef instructor, quien les enseñó paso a paso, la preparación de las ricas empanadas.

La Presidenta de DIF Monclova, Licenciada, Pamela Garanzuay Rodríguez, estuvo presente para motivar a las mujeres que se dedican al hogar, a continuar participando en este tipo de actividades, en las que pueden desarrollar sus habilidades y conocer sobre de temas de interés para la mujer.

Mientras se preparaban las empanadas, se ofreció el taller de sensibilización de la violencia de género, donde se abordaron temas de empoderamiento y las nuevas dinámicas de igualdad entre mujeres y hombres.

Así como las aportaciones que las mujeres, realizan en los ámbitos familiares, comunitarios, económicos y políticos.
Referente al tema de la violencia, las participantes interactuaron, al opinar sobre las agresiones de que son víctimas muchas mujeres, no solo parte de los hombres, si no de la sociedad en general, que las señala por el hecho de no tener una pareja en casa, de ser madres solteras o divorciadas.

Facebook Comments