Realiza DIF Estatal Mega Brigada

Personal de dependencias estatales atendieron a 500 ciudadanos

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El Director del DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche, el día de ayer dio inicio con una macro brigada que se llevó a cabo en este Pueblo Mágico, donde colocaron los módulos de las diferentes dependencias adheridas.

Cerca de 500 personas fueron las que atendieron en esta Mega Brigada donde participaron las dependencias de CERTTURC, PRONNIF, SECTOR SALUD, CAIF, SEGOB, SEJUV, SEDESO, SEDU,  Secretaría del Medio Ambiente, Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Cultura, Secretaría de Trabajo y Secretaría de Desarrollo Rural.

Bueno Zertuche dijo que, “Mes tras mes estaremos llevando estos beneficios a los municipios ya que también traemos campañas de vacunación a las mascotas y cortes de cabello para las personas completamente gratuito”.

El Coordinador Regional del DIF Coahuila, Josué Jiménez Flores, dijo que estuvieron todas las dependencias con la finalidad de que conozcan cada una de ellas y que reciban la atención que realmente necesitan pues la mayoría de las ocasiones las personas necesitan orientación porque no saben a dónde acudir.

“Ha sido todo un éxito las mega brigadas en lo que va del año ya hemos superado las tres mil atenciones a las ciudadanía con este tipo de eventos que hemos realizado, donde también al padrón que tenemos les hacemos entrega de una despensa”, finalizó.

Tu opinión cuenta