Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Realiza ‘Pancho’ Elizondo importante donación al DIF

Sillas de ruedas, muletas y bastones para apoyar a personas necesitadas

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Por más de 20 años el ciudadano de Frontera, Francisco “Pancho” Elizondo quien radica en Estados Unidos realizó una fuerte donación de sillas de ruedas, muletas y bastones al DIF municipal para que ayuden a personas necesitadas.

Nativo de Frontera, “Pancho” Elizondo al menos realiza dos donaciones anuales de diferentes aparatos relacionados a la salud, “y eso todo Frontera lo sabe”, señaló el Alcalde Florencio Siller Linaje al momento de recibir la importante donación que le será útil a personas enfermas o lisiadas.

La presidenta del DIF Martha Beltrán, señaló que las sillas de ruedas, bastones y aparatos donados por el señor Elizondo serán destinados a personas que verdaderamente los necesitan, “existen ciudadanos que padecen de una fractura, pero otras están postradas en sus camas y no pueden salir a que les de sol, a ellas les daremos prioridad”, dijo la funcionaria.

Comentó que cada vez son más personas que acuden al DIF a solicitar muletas, bastones, silla de ruedas, sillas para discapacitados, “y esta donación será de gran ayuda”, agregó.
Florencio Siller Linaje, lanzó la invitación a empresarios de Frontera a realizar algunos donativos en apoyo a la sociedad, para mejorar la calidad de vida de los enfermos obteniendo algún aparato que los pueda movilizar.

Francisco Elizondo, añadió que el alcalde Siller Linaje le estuvo “terqueando” para la donación de aparatos al DIF, “sí, es muy terco en eso de las peticiones, deberían de llamarle como al de Monterrey, (Bronco)”, concluyó.

Facebook Comments