Search
Sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Rescatan Policías a un bebé caminaba entre el tráfico

vero23

De un año cinco meses de edad, corría el riesgo de ser atropellado

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Nuevamente Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizan a temprana hora de la mañana, el hallazgo de un bebé de un año y 5 meses de edad, que corría el riesgo de ser atropellado al caminar solo por las calles, de la Colonia Héroe de Nacozari de este Municipio.

En semanas atrás igual hubo un hecho similar también de un bebé, que caminaba sola en calles de la Colonia Diana Laura la cual fue recogida por los Oficiales y llevada a buen recaudo  dando parte a la PRONNIF.

El bebé Gael N se supo que salió de su casa a temprana hora de la mañana, sin que su abuela se diera cuenta toda vez que estaba dormida.

El pequeño fue asegurado por Elementos que daban vigilancia por las calles Héroe de Nacozari y Monclova, en la unidad 1010 de Control de Accidentes, quienes al percatarse de que andaba solo en la vía pública lo pusieron a salvo.

Tras ubicar el domicilio del menor, le fue entregado a  su abuela María Guadalupe Martínez Luna, quien reconoció el descuido que tuvo con su nieto, se le recomendó a la abuela y familiares del niño, tener mayor precaución debido al peligro que representa que ande solo en las calles a su corta edad.

“Se habló con los familiares para que esto no vuelva suceder, el caso no se turnó a la PRONNIF toda vez que se localizó de inmediato a la familia, de no haber sido así se entrega a la instancia para que haga lo correspondiente”, manifestó el Subdirector de Seguridad Publica, Saúl Otoniel Yamamoto Garza.

Agregó que de no ser rescatado por los preventivos, Gael pudo haber sufrido un accidente o ser arrollado por un vehículo.

Facebook Comments