Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Recibe descarga en segundo piso

Socorristas de Cruz Roja lograron angustioso rescate.

 

EL TIEMPO

Un angustioso rescate de un trabajador que recibió una descarga en un segundo piso de la construcción de una bodega de conocida frutería, fue realizado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron aún en el techo y lo bajaron con la ayuda de Bomberos Monclova, para trasladarlo a un hospital.

Los lamentables hechos que por poco y terminan en tragedia ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en la colonia 288, sobre la Avenida Las Torres, a un lado de la Miscelánea Jessica, lugar donde se realiza la construcción de una bodega de dos plantas que servirá como bodega del negocio, donde Alfredo Amador de 29 años, realizaba algunos trabajos en el techo del segundo piso.

Presuntamente, éste rozó un cable de Alta Tensión y tras recibir la descarga salió proyectado hacia el vacío, cayendo afortunadamente en el techo del primer piso, resultando con quemaduras leves, aunque con severos daños en cervicales y rodilla derecha, por lo que ya no pudo moverse.

De inmediato se dio aviso a los números de emergencia, acudiendo al sitio elementos de Policía, y de Cruz Roja, quienes subieron al techo para estabilizarlo, y tras esto, lo bajaron con la ayuda de Bomberos Monclova.
El joven trabajador fue llevado de inmediato al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue reportado como estable.

Tu opinión cuenta