Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Recibe Florencio Siller Constancia de Mayoría

Que lo acredita como Alcalde Electo para el Periodo 2019-2021

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Florencio Siller Linaje recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde electo de esta Ciudad por el Periodo 2019-2021, al obtener oficialmente 13,079 votos, tras el recuento de 83 casillas el pasado miércoles por parte de los integrantes del Comité Municipal Electoral.

Siller Linaje caminó desde la Escuela Primaria Ing. “Melquiades Ballesteros” donde asistió a un evento, hasta las instalaciones del Comité Municipal Electoral, donde lo esperaban unas 30 personas, entre ellas su familia.

El candidato que más votos obtuvo en esta elección es usted, le refirió el Lic. Juan Alberto Velázquez Esquivel, Presidente del Comité Municipal Electoral de Frontera, y luego le entrego la Constancia de Mayoría que obtuvo por la cantidad de sufragios.

“Muy agradecido para quienes me dan una nueva oportunidad, más compromisos adquiridos, todo ello viene a fortalecer mis proyectos en la región más importante de Coahuila que es Frontera”, dijo en entrevista después de recibir la constancia que levanto con las manos y giro para que todos la observaran.

Dijo que con el nuevo triunfo se le da una oportunidad de tres años adicionales con proyectos más importantes por aterrizar.
“Siempre he estado comprometido con Frontera porque aquí nací, aquí crecí, y siempre he tenido el acercamiento con la ciudadanía y sé qué quieren los fronterenses”, agregó.

Señaló ser el mismo Lencho en esta nueva encomienda, “sigo siendo el mismo, no hay forma de cambiar, es tiempo de dar, estoy muy agradecido con todos ustedes”.

Lencho Siller quien “sacó” de sus bolsillos la famosa nuez, la mostró y dijo, “y va de nuez”, comentó que los 13,079 votos que le dieron la victoria “es la expresión de la ciudadanía hacia el candidato y cifras muy alentadoras con una gran diferencia”, concluyó diciendo.

Por problemas del sistema, el Comité Municipal Electoral no entregó la constancia el pasado miércoles a las 6 de la tarde, sin embargo, después de la sesión del Consejo Electoral en Saltillo, el IEC no envió una información requerida para liberar la constancia, y fue hasta las 12:30 de la mañana del jueves cuando se informó que el acta de mayoría se entregaría a las 11 del mismo día.

Facebook Comments